lunes, 13 de junio de 2011

El Consenso Agroindustrial sigue facilitando el debate sobre emergencia agropecuaria en la provincia de Buenos Aires

En el marco de la reunión de comisión de Asuntos Agrarios del Senado de la provincia de Buenos Aires, el martes 14 de junio a las 15:00 horas, técnicos del Ministerio provincial debatirán junto a los senadores miembros y a sus asesores, una posible reforma a la ley provincial de emergencia agropecuaria.

Luego de la reunión del 26 de abril, en la que los miembros de la comisión decidieron avanzar en el debate sobre una posible modificación a ley de emergencia agropecuaria, la comisión se reunirá con técnicos del Poder Ejecutivo Provincial. El objetivo de la reunión es lograr acordar en qué sentido es necesaria la modificación de esta ley sancionada en 1986. Por el Ministerio de Asuntos Agrarios asistirá el Ing. Carlos Prieu, Director de Economía, Estadística y Mercados Agropecuarios, quien ya participó del II Encuentro Provincial del Consenso Agroindustrial en Bahía Blanca, el 12 de noviembre pasado.

La emergencia agropecuaria es uno de los ejes de trabajo del Consenso Agroindustrial desde hace dos años. Por ello, desde este espacio, facilitamos el debate sobre este asunto entre legisladores y funcionarios del Ejecutivo.